Victoria importante del "diablo" para escalar posiciones

El estadio "Fausto Tejerina" fue epicentro de uno de los duelos que abrieron la jornada 11 del torneo "Mariano Castellon", donde Club  Gorriti venció 3-1 a General Belgrano.

Los primeros 45' se lo vio mas cómodo al local que a la visita, ya que fue más directo, y eficaz frente al arco rival.

Después de unos primeros 25' donde Gorriti provocó que Franco Miranda se luzca, a los 30', llegaría la tan ansiada ventaja. Cuando Jorge Hualpa se vestía de asistidor tirándole a Damián Velázquez un pase al vacío, chance clara para Velázquez con un derechazo marque el 1 a 0 en la fria tarde de nuestra provincia.

Seis minutos después de haber conseguido la victoria, los locales fueron en busca de más, y "quien busca, encuentra", reza un viejo refrán. Los protagonistas del primer tanto invertían roles, y ahora Velázquez asistía a Hualpa, quien sacaba un latigazo y dejaba sin nada que hacer a Miranda, para el 2-0 parcial. 

La ventaja cegó al conjunto de Fabian Belizan, y esto permitió que los visitantes arriesguen a ir en busca del descuento. Al minuto 45, ,hubo una conexión aérea entre el encargado de ejecutar la pelota parada, Fabian Carles , y el defensor Juan Carrizo permitia que los "generales" descuenten, y que este primer tiempo culmine 2-1.

Llegaba el complemento, y en el encuentro dijeron presente las quejas desde los bancos, las errores no forzados debido al mal estado del campo de juego, y asi, una serie de errores que lograron que esta etapa ingrese en un bache complicado de salir, tuvo aproximaciones, pero no se estiraba el marcador.

En el minuto 29' y una salida en falso de Belgrano, permitió que Laureano Arroyo ingrese al area con pelota dominada, y tras una doble gambeta, dejó en el camino al arquero para el 3-1 parcial, que después seria final.

Por: Facundo vazquez_ ✍🏻📸

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír