A Malvinas le costó, pero ganó el partido
El equipo de Eduardo Caballero venció a Deportivo Luján en el inicio de la undécima jornada del torneo apertura "Mariano Castellón". Fue 2 a 1 en el estadio "Libero Bravo" y contó con el arbitraje de Cristian Carrillo.
No fue un partido fácil para los "héroes". Es que en el inicio del primer tiempo, se vio un partido electrizante. Cada equipo tuvo sus oportunidades, pero la falta de contundencia prevaleció mucho más.
Sin embargo, cuando Luján descuidó su zona defensiva terminó pagando caro esas desatenciones. En una ráfaga de minutos, Malvinas marcó diferencias en el marcador. Primero, tras recibir un pase filtrado, Mauricio Luna abrió la cuenta, en 32'. Al minuto, se produjo el segundo tanto por una contra letal que terminó con el gol de Gastón Mamani.
Con el 2 a 0 a favor de los "héroes", los 22 protagonistas junto a la terna arbitral se fueron al descanso reglamentario.
El segundo tiempo, Malvinas arrancó mejor y dominó claramente la pelota, pero no pudo gravitar en los últimos metros. De a poco esa intensidad fue mermando y luján, con más actitud, empezó a inclinar la cancha a su favor.
El descuento no tardó en llegar y en 12 minutos, mediante un tiro libre que fue aprovechado por Márquez, el "granate" se puso a tiro del empate.
A medida que pasaba el tiempo, Luján generaba situaciones de peligro bajo la pelota parada. Nunca pudo acertarle al arco defendido por Narváez. Para el colmo, a los 38', se fue expulsado Quiroga por doble amarilla. Y los últimos minutos fue pura intensidad aunque Luján se quedó con las manos vacías en barrio Mariano Moreno.
El triunfo de Malvinas se justificó tan solo por lo dos goles que convirtió en el etapa inicial.
Por: Emiliano Saavedra.
Comentarios
Publicar un comentario