El "expreso" venció a Universitario y disfruta de la punta en soledad

Talleres se quedó con el duelo disputado ayer en el "Plinio Zabala", al superar 4-0 a Universitario en encuentro correspondiente al noveno capítulo de la Liga Jujeña de Fútbol.

El conjunto periqueño, que realizó algunos cambios en su alineación titular para este partido, se puso rápidamente en ventaja. A los 2', Nicolás Pérez tocó el balón con la mano dentro del área y el árbitro del compromiso, Sergio López, no dudó en cobrar penal. Fabricio Borda Bossana se encargó de abrir el marcador con su remate al arco.

Con la tranquilidad de la ventaja, el dueño de casa fue por más generando diversas situaciones de peligro pero le faltó en la definición.

Sobre los 39', los dirigidos por Gustavo Coronel, pudieron ampliar la diferencia. Nicolás Rivero, tras recibir una perfecta asistencia de Emilio Romero, definió de volea al primer palo para marcar el 2 a 0 parcial.

En la segunda etapa, Talleres dominó el balón y comenzó a liquidar el partido de a poco. En ocho minutos, Martín Parada mandó un tiro libre al área y Sebastián Pisculiche alcanzó a desviar la pelota para convertir otra conquista.

Tras el 3 a 0, la visita nunca tuvo situaciones concretas para vulnerar la resistencia del golero Ezequiel Paz. Y para culminar con la historia, el ingresado Matías Ruiz asistió a Martín Parada, quien le ganó la pelota al golero Domínguez para después establecer el 4 a 0 definitivo.

Por: Emmanuel Vera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír