Palermo lo dio vuelta y le ganó a San Francisco en el "Libero Bravo"
Los dirigidos por José Castaño dieron vuelta un comienzo adverso para conseguir un valioso triunfo de visitante por 4-1 ante San Francisco en el cierre del 11° capitulo de la Liga Jujeña.
Pese a las constantes bajas por expulsiones, el conjunto "canario" metió otra victoria que le permite seguir escalando en la tabla rumbo a los puestos de clasificación en Copa Jujuy.
En el desarrollo del partido, los jugadores de Palermo entraron dormidos al escenario del "Libero Bravo" y San Francisco no tuvo piedad y en 7' pasó a dominar el marcador. Tras un tibio despeje de Conte en zona defensiva - se interpuso Martínez - la pelota le quedó a la merced de Azzulino, quien colocó su remate a un palo para el 1 a 0 parcial.
Con el correr de los minutos, el "canario" entró en sintonía e intentó dañar los circuitos defensivos que propuso su rival de turno.
A los 19' se produjo una insólita situación en campo de San Francisco, los "players" de Palermo protagonizaron una de las jugadas más increíbles al perderse un gol debajo del arco. Después de esa oportunidad, la visita continuó desperdiciando jugadas clarísimas para el empate.
Al termino de la etapa inicial, el equipo de José Castaño logró emparejar el tanteador por la conversión de Casimiro. Ese gol le dio otro semblante a Palermo, que recién en la segunda parte pudo aprovechar el envión anímico.
Sobre los 6', Casimiro encaró por el carril izquierdo pero al meterse en el área fue derribado por Castillo, el árbitro Edgar Segovia - de flojo arbitraje - cobró penal para la visita. En esa acción aprovechó para expulsar a Vaquera (Palermo) y Monteserin (San Francisco). Robles se hizo cargo de la ejecución y no falló.
A los 19' se produjo otra expulsión, esta vez en el local, Morel se fue al vestuario antes de tiempo por ver la segunda cartulina amarilla. Y al minuto, los espectadores fueron testigos de una chilena espectacular de Robles, quien anotó el 3 a 1.
Después hubo tiempo para observar el cuarto tanto de Galian pasando la media hora y en 39' la inexplicable expulsión de Conte en Palermo.
Por: Emiliano Saavedra.
Comentarios
Publicar un comentario