Con gol de Villalba, Nieva metió otro triunfo
En un partido que ofreció verdaderamente muy poco Nieva derrotó por la mínima diferencia a Atlético Palpalá.
La victoria del “león”, que sigue escalando en la tabla de posiciones, se justificó tan sólo por el gol que convirtió en los primeros minutos del complemento.
Fue un encuentro que arrancó parejo pero no porque los dos equipos tuvieron varias chances sino porque a ambos le costó generar jugadas hilvanadas y se mostraron imprecisos.
Pasaban los minutos y no aparecían jugadas de gran peligro más allá de una que otra “patriada” que se animaba a cambiar el destino de una tarde que no merecía tener a algún combinado como ganador del duelo.
A los 41‘ apareció Revollo, el principal atacante de Nieva para cabecear con dirección al arco de Atlético Palpalá pero su intento no terminó con destino de gol y con el 0 a 0 parcial en el marcador se fueron al descanso.
En el complemento, el “león” se adelantó en el marcador con un gol de Villalba quien tras una pelota parada de Ontiveros, empujó la pelota a la red rival para que todo el banco de suplentes de “Gallo” Ortega festeje.
La gran curiosidad de la tarde en el reducto de avenida Córdoba fue la cantidad de expulsados en un duelo que de un momento a otro se tornó inexplicablemente incontrolable para el árbitro Segovia.
En Nieva vieron la tarjeta roja Ontiveros y Villalba. En Atlético Palpalá los que se expulsados fueron Abad y Portal.
El “pirata”, que en los últimos minutos intentó llegar al empate con más actitud que juego se quedó con las ganas de conseguirlo y se volvió a Palpalá con una derrota.
Por su parte el “león” se aferró como pudo a su victoria hasta que esta se concretó cuando el referí pitó el final del partido.
Por: Diego Suárez.
Foto: Emmanuel Vera.
Comentarios
Publicar un comentario