Gimnasia empató agonicamente en tierras cuyanas

En el estadio "Hilario Sánchez" de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 2-2 frente a San Martín, en un encuentro de la fecha 14, que tuvo el arbitraje de Lucas Comesaña. 

En líneas generales fue más el conjunto local, debido a que tuvo más ocasiones, y que pudo desplegar de a ratos, un mejor fútbol que el equipo jujeño. 

La primera etapa, finalizó en cero, pero con mejores chances para el "verdinegro" que mediante sus ofensivos, obligaba a que Fernando Otarola tenga que esforzarse. 

Una vez en el complemento, llegaron todas las emociones. Diez minutos le alcanzó a los dirigidos por Luis Villalba - hizo su debut como DT - para sacar ventajas. 

Al minuto 60', Matías Giménez abrió el marcador, tras un remate que dejó sin nada que hacer a Otarola. 

Nueve minutos más tarde, Pablo Ruíz ingresó al área y lo derribaron, esto provocó un penal, que Ezequiel Rescaldani cambió por gol. 

Ya con la ventaja, los locales bajaron la guardia y esto le permitió al "lobo" ganar metros para ir en busca del descuento, y por consiguiente; el empate. 

Ambos llegarían en la agonía del encuentro, ya que tras un centro de Bertocchi, Facundo Suarez de cabeza ponía el 2-1 a los 90'. 

No sería suficiente el descuento para los dirigidos por Arnaldo Sialle, tampoco para Facundo, ya que a los 95' la visita lograba meter un nuevo centro al área y tras una serie de rebotes, otra vez, Facundo Suarez empujaba el balón para la locura jujeña en tierras de cuyo.

Por: Facundo Vázquez.

Foto: Prensa de San Martín.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

Redes de La Patria ganó la ida en Perico

Nieva se recuperó con una victoria ante Los Perales