Gimnasia empató agonicamente en tierras cuyanas
En el estadio "Hilario Sánchez" de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 2-2 frente a San Martín, en un encuentro de la fecha 14, que tuvo el arbitraje de Lucas Comesaña.
En líneas generales fue más el conjunto local, debido a que tuvo más ocasiones, y que pudo desplegar de a ratos, un mejor fútbol que el equipo jujeño.
La primera etapa, finalizó en cero, pero con mejores chances para el "verdinegro" que mediante sus ofensivos, obligaba a que Fernando Otarola tenga que esforzarse.
Una vez en el complemento, llegaron todas las emociones. Diez minutos le alcanzó a los dirigidos por Luis Villalba - hizo su debut como DT - para sacar ventajas.
Al minuto 60', Matías Giménez abrió el marcador, tras un remate que dejó sin nada que hacer a Otarola.
Nueve minutos más tarde, Pablo Ruíz ingresó al área y lo derribaron, esto provocó un penal, que Ezequiel Rescaldani cambió por gol.
Ya con la ventaja, los locales bajaron la guardia y esto le permitió al "lobo" ganar metros para ir en busca del descuento, y por consiguiente; el empate.
Ambos llegarían en la agonía del encuentro, ya que tras un centro de Bertocchi, Facundo Suarez de cabeza ponía el 2-1 a los 90'.
No sería suficiente el descuento para los dirigidos por Arnaldo Sialle, tampoco para Facundo, ya que a los 95' la visita lograba meter un nuevo centro al área y tras una serie de rebotes, otra vez, Facundo Suarez empujaba el balón para la locura jujeña en tierras de cuyo.
Por: Facundo Vázquez.
Foto: Prensa de San Martín.
Comentarios
Publicar un comentario