No fue suficiente un "pionero" para las "pirañas"
El "Libero Bravo" fue epicentro de un atrapante duelo, en el cual Deportivo El Cruce goleó 4-1 a Alto Juniors por el décimo episodio del torneo "Mariano Castellón".
Rodrigo Rioja se encargó de controlar las acciones del compromiso, y la primera etapa fue muy disputada. Solo se pudo observar una sola alegría.
Corría el minuto 33' y un balón caía al área del "pionero", nadie de la defensa tuvo tiempo a despejar, ya que Franco Llanes fue eficaz y con un remate raso puso el 1-0 en el marcador, un resultado con el que diría adiós el primer tiempo.
El complemento fue similar al primer tiempo, ya que fue disputado, llegaron las chances para Alto Juniors, y el Cruce mostró efectividad.
Cuatro minutos pasaron y Pablo Salgado llenaba su zurda de gol para estampar el 1-1 parcial.
El empate emocionó al conjunto de Pablo Arraya y esto provocó que bajase la guardia, lo cual aprovecharía la visita.
Cinco minutos más tarde de la igualdad "pionera", Matias Llanos escalaba por el costado derecho y tiraba un centro al área, que aterrizaba en la mano de Pablo Ibarra y sería penal para las "pirañas". El encargado de la pena máxima fue Bruno Solorza, quien anotó el 2-1 parcial.
Pero no sería la única participación estelar del "9" que tiene El Cruce, ya que en el minuto 28, Daniel Palenque colocaba un centro al área, que Solorza conectó para el 3-1 , y sellar su doblete.
Ya con el resultado casi definido, Alto Juniors se plantó de contra en busca del descuento, y esto provocó que la defensa quede en "paños menores" en varias ocasiones.
Corriendo el minuto 38, una salida en falso del "pionero" dejó a la defensa mal parada, y permitió que, con un pase de Palenque, Nahuel Marañon quede mano a mano con José Fernandez y marque un gol tras picarsela por encima de su humanidad.
Por: Facundo Vázquez.
Comentarios
Publicar un comentario