Importante victoria para el "gaucho"

El "Libero Bravo" fue ayer el epicentro de un duelo postergado de la fecha 8, donde Los Perales venció 2-1 en su visita a Alto Juniors. 

Pablo Tellez hacía sonar su silbato y arrancaban los primeros 45 minutos, donde el conjunto visitante fue quién tuvo mayor protagonismo. El elenco local, mediante dos o tres acciones aisladas preocupó la valla defendida por Dario Roman, quien tuvo una buena tarde. 

Una sola alegría nos traería la primera etapa y llegaba de parte del conjunto que comanda Sebastián Galván, y es que un remate de Marcelo Aguilera era bien respondido por José Fernandez pero provocaba un rebote, que sería aprovechado por Valentin Rondon, que con sangre fría definió, y permitió que Los Perales cierre el primer tiempo con la ventaja a su favor. 

El descanso le sentó mejor a Alto Juniors ya que en el complemento igualó el encuentro rápidamente. 5 minutos corrían en el reloj y Mauro Vallejo le entregaba el balón con moño incluido a Sergio Sanchez, quien con una gambeta endiablada quedó mano a mano frente al arco rival, y puso el 1-1 parcial. 

Una vez que la igualdad se subió al marcador, el encuentro se abrió y se tornó de una forma en la que nos hizo creer a todos los espectadores que podía ser para cualquiera. Una ocasión clara desperdiciada por Barrera para el Alto, un remate cruzado de Aguilera para Perales, hacían crecer la incertidumbre en la tarde del barrio Mariano Moreno. 

El duelo transitaba sus últimos minutos y el "gaucho" metió nuevo balón al área, el rebote quedó en pies de Rondón, quien disparó de media vuelta y consiguió que el esférico golpee en la mano de Guerrero, y penal para Los Perales. 

En 40' de la segunda etapa, y quien se hacia cargo era Matias Alejo, nervios de acero para el "9" quien remató fuerte al medio y le dio la victoria definitiva al conjunto que está tarde vistió de azul.

Por: Facundo Vázquez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír