Lavalle lo ganaba pero Talleres reaccionó a tiempo

General Lavalle y Atlético Talleres igualaron 3 a 3 en un atractivo compromiso que marcó el inicio de la tercera fecha del Torneo Clausura.


Los primeros minutos fueron de mucho estudio aunque se vieron algunas situaciones que no llegaron a tener éxito. Sin embargo, la monotonía se rompió cuando Mario Paniagua se hizo cargo de un tiro libre que mandó al fondo de la red para el 1 a 0 parcial, en 26 minutos.


Talleres de Perico buscó igualar y llegó con peligro a los 34' con un disparo dentro del área de Álvaro Alzogaray que tapó Facundo Domínguez.

De cara al final del primer tiempo, el "general" tuvo una inmejorable situación para irse al vestuario con la ventaja a su favor pero Franco Díaz definió muy mal abajo del arco.

El segundo tiempo fue mucho más vistoso. El cuadro periqueño se hizo fuerte por la vía área con los ataques de Franco Ferry Oña. Un claro ejemplo de ello fue a los 5' cuando, de cabeza, el mencionado futbolista puso la paridad.  

Talleres no pudo festejar demasiado porque dos minutos después sufrió el tanto de Luca Pereyra luego de un centro que mandó Sebastián Chañi. Fue el 2 a 1 para los "generales".

Lavalle no se conformó con el resultado momentáneo y encontró gracias un tiro libre por debajo de la barra de Alexis Castillo la ventaja que necesitaba para manejar el marcador. El 3 a 1 fue a los 17'.

El equipo de Esteban Gil, a pesar de la diferencia en contra no se dio por vencido, también presionó a su rival y reaccionó a tiempo. Ferry Oña, en 26' y 30', ganó en las alturas para convertir y poner el 3 a 3 definitivo.

El partido se hizo de ida y vuelta sobre los minutos finales con chances de ambos lados y con dos equipos que dejaron todo para quedarse con los tres puntos. Aún así todo quedó en empate.

Por: Emiliano Saavedra. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír