Gimnasia y otra decepción de visitante
Por la vigésimo novena fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima no supo aprovechar las chances y cayó 3-1 frente a Independiente de Rivadavia en el estadio "Bautista Gargantini".
En el primer tiempo, precisamente a los 8', en un tiro de esquina, julio Chiarini no pudo controlar la pelota y en el rebote Perales aprovechó para convertir el primero de la tarde.
El "lobo" se vio muy superior después de la desventaja pero no logró poner la pelota entre los tres palos.
Sobre los 4' del segundo tiempo, nuevamente, por un error defensivo, una falta de comunicación entre Chiarini y Abet, Ambrogio leyó la jugada y la mandó a guardar para el 2-0.
Tras esto, Gimnasia intentó despertar y lo logró, a los 55', con una gran jugada colectiva que terminó Rebecchi bajo el arco para poder descontar. Desde allí, se vio al mejor Gimnasia durante el partido con chances de Juárez, Belleggia y Reali que ninguno pudo terminar.
Y por no capitalizar pagó caro. Fue así que a los 65', otra vez, Ambrogio anotó para la "lepra" tras un resbalón de Abet que le permitió quedar solo frente al arquero y poner el 3-1 final.
Por: Franco Copa.
Comentarios
Publicar un comentario