El Cruce y Belgrano no se sacaron diferencias

En una mañana fría y ventosa en el estadio "La Tablada", ambos equipos se brindaron con gran despliegue pero se dio un encuentro trabado, forcejeado y peleado que terminó igualado sin goles entre "pirañas" y "villeros" por la 4° fecha del clausura.


Se presentó un periodo inicial y un contexto difícil de explicar con pocas pelotas limpias para atacar. Belgrano solo tuvo una situación en los pies de Escalier en 20'. Luego, el resto del primer tiempo, se caracterizó por un ida y vuelta constante, si bien los equipos demostraron sus intenciones e intensidad, terminó en un rotundo cero a cero.

El segundo tiempo fue más vistoso futbolisticamente aunque las piernas fuertes nunca dieron tregua. Sin embargo, El Cruce pudo haber marcado dos goles si no fuera por la falta de precisión de Juan Valeriano en sus cabezazos en 1' y 11'.

Entre las cualidades destacadas, el equipo de Corrales tuvo juego colectivo y Belgrano fue más directo en ataque. Aun así, se vio un partido intenso, con muchos nervios en el temperamento de los jugadores, lo que determinó que la fricción estuviera presente en cada jugada, a lo largo de los 90 minutos.

Más allá de las intenciones de los dos equipos, que apostaron al ataque, el correr de los minutos y la suma de imprecisiones fueron desfigurando el segundo tiempo del encuentro, que se diluyó con pocas llegadas claras de peligro.

Por: Emiliano Saavedra. 

Foto: Belén Ferretti.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír