Zapla metió un triunfazo y se ilusiona con el campeonato

Partido más que importante se jugó en ciudad de Perico. Bajo el marco de la séptima fecha, Zapla se impuso por la mínima diferencia ante Talleres. El "merengue" consiguió los tres puntos para seguir en pelea por el torneo clausura "Mariano Castellón". 

Apenas iniciado el encuentro, la visita avisó con un remate de tiro libre de Guzmán que fue en dirección al lugar de Ezequiel Paz.

Fueron pasando los minutos, y tanto el local como la visita intentaron ser prolijos. Pasando el décimo minuto, Talleres tuvo su primera situación. Vallejos intentó rechazar, Justiniano tapó el rechazo e intentó definir de espaldas por sobre la humanidad del guardameta, pero este pudo desviar con sus manos. 

La última de la primera etapa fue para Talleres a los 38 minutos, tras un centro que fue direccionado hacia Justianiano quien paró de pecho y no tuvo el tiempo suficiente para resolver. 

De esta manera, finalizó el primer tiempo, con poco juego lo cual llevó a tener como resultado pocas situaciones de gol. 

En el complemento, se vio un Zapla mucho más enfocado en lo suyo, priorizando la prolijidad defensiva, y a partir de eso, empezó a crecer. 

La primera situación clara de los segundos 45 minutos, apareció antes del cuarto de hora con una doble chance que tanto Guaymás como Salvagno no pudieron filtrar la pelota ante la barrera defensiva a pocos menos de la línea de juicio. 

El único grito de gol del cotejo, llegó durante la media hora de juego. Zapla aprovechó una de las pocas pelotas parada que tuvo. Tras el tiro de esquina realizado, y el desvío en el primer palo, Salvagno, apareció en el segundo sector para empujarla con la cabeza y poner la ventaja a su favor.

Talleres tuvo en la última del partido para igualar el encuentro, pero Vallejos se estiró sobre su palo derecho para sacar el balón tras una gran acción de cabeza de Castillo.

Por: Ivo Gallardo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír