Alto Juniors y Belgrano repartieron unidades en Mariano Moreno
En el minuto de descuento Alto Juniors alcanzó embocar la pelota y logró el empate ante General Belgrano. Fue 2 a 2 en el estadio "Libero Bravo".
La cuarta fecha de la Zona Repechaje mostró un empate con sabor a victoria para los de barrio Alto Comedero. Es que el equipo de Juan Carrizo, por errores propios, se le escapó de las manos los tres puntos en condición de visitante.
Con respecto a la actuación de ambos elencos en el primer tiempo, Alto Juniors mereció más que su contrincante en la primera etapa ya que estuvo siempre cerca del gol en el estadio que le pertenece a Lavalle. Por su parte, Belgrano estuvo desconocido y le costó generar situaciones de peligro en el arco rival.
Al conjunto visitante lo salvó el travesaño y la atajada del golero Díaz. Las dos oportunidades claras que desperdició Alto Juniors fue en los pies del atacante Barrera.
El "decano" movió el banco para darle otra dinámica al equipo en los segundos 45 minutos. En apenas 11', el ingresado Leiva se hizo cargo de un tiro casi desde el mediocampo y, con coautoria del guardameta local, anotó el 1 - 0.
Con el correr de los minutos, el partido se hizo bastante monótono. La pelota iba y venía, de una lado a otro. Solo se pudo observar la expulsión de Gutiérrez, a los 25'.
El final fue verdaderamente vibrante. A los 40', Nelson Mendoza, otro ingresado en Belgrano, realizó la jugada individual para estirar ventajas. Sin embargo, la felicidad duró muy poco en la visita ya que Padilla se encontró con el descuento.
El resultado parecía no modificarse pero como dice el viejo dicho futbolero: "El 2 - 0, es el más mentiroso". Alto Juniors con el achique en el marcador se ilusionó y con mucha creencia buscó la igualdad. En la última jugada apareció Ibarra para empujar la pelota al fondo de la mallas y establecer el 2 - 2 definitivo.
Por: Emiliano Saavedra.
Foto: Belen Ferretti.
Comentarios
Publicar un comentario