Arranca la etapa decisiva

Serán cuatros jujeños que participarán en los cruces de octavos de final de la segunda categoría del fútbol boliviano. Entre ellos, hay un preparador físico que realiza su función en el Club Huanuni.

La máxima categoría de ascenso del país altiplánico tiene una buena representación de jugadores jujeños durante esta temporada, que hoy estará empezando sus compromisos de "mata-mata". El triunfador se llevará la gloria eterna al conseguir la promoción de su equipo a la División Profesional.

Amén de ello, cuatro futbolistas y un preparador físico nacido en Jujuy intentarán conseguir lo mencionado en el párrafo anterior. Es por eso que realizaremos un breve repaso de los embajadores jujeños que aplican sus conocimientos y cualidades futbolísticas en sus respectivos clubes.

𝗟𝗲𝗼 Sánchez:Campeón con García Ágreda de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Pieza clave en el armado del equipo titular. l elenco “V” azulado clasificó primer en su zona. Hoy se medirá desde las 16 ante Mojocoya en el estadio "Olímpico Patria".

"𝗠𝗮𝘅𝗶" 𝗣𝗼𝗻𝗰𝗲: Subcampeón en la Asociación Tarijeña de Fútbol con Atlético Bermejo. El atacante sampedreño viene de marcar varios goles en los últimos partidos con el "bicho verde". A partir de las 15, Bermejo chocará ante Universitario de Sucre.

𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗖𝗿𝘂𝘇: El futbolista nacido en San Pedro de Jujuy despliega su buen fútbol en el equipo Wilstermann Cooperativas. El mencionado equipo fue sorpresa en la Asociación de Fútbol de Potosí al clasificar a la Copa Simón Bolívar en tercer lugar. El atacante sampedreño es el estratega de su equipo. El miércoles jugará la segunda fase frente Deportivo Fatic.

𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 𝗩𝗲𝗴𝗮: Es el preparador físico del equipo Huanuni. La institución pertenece a la Asociación de Fútbol de Oruro. El "profe" Vega se sumó al cuerpo técnico que comanda el DT Archi Ayala. Su equipo tendrá acción el jueves frente a RosarioCentral de Potosí.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír