Cuyaya ganó y se prende en la Zona Repechaje

Continuando con la tercer fecha del torneo clausura, el "bandeño" se quedó con un partido complicado ante Club Comercio. Fue triunfo por 2-1 en el estadio "La Tablada".

Fue un encuentro que tuvo muchas situaciones. El equipo dirigido por Benítez, con momentos de buen fútbol, estuvo mejor posicionado en campo rival pero la falta de contundencia y las buenas respuestas del arquero de Jesús Mamani fueron la explicación de que el resultado no sea por goleada.

A los 7', Cuyaya tuvo una clarísima oportunidad para abrir el marcador pero el zaguero de Comercio se jugó la vida para sacar la pelota de la línea e impedir la caída de su equipo.

Pasaron los minutos y el "bandeño" seguía desperdiciando chances. Recién a los 39' pudo festejar gracias a un error del golero Mamani, quien respondió ante un cabezazo de Arraya pero en la segunda jugada no tuvo respuestas ante el atacante local.

El guardameta pudo reivindicarse frente a su verdugo ya que a los 45 minutos la colegiada Ridolfo cobró la pena máxima para Cuyaya. Esta vez Mamani le contuvo el tiro penal a Arraya.

El segundo tiempo no varió demasiado. Cuyaya se pasó errando situaciones y Comercio adelantaba sus líneas para igualar el partido. Hubo que esperar hasta el final para observar goles en el estadio liguista.

El rédito al esfuerzo realizado por parte del equipo que dirige Roberto Limache llegó a los 35 minutos con un excelente tiro libre de Ferreyra, que se coló en el segundo palo del arquero Arjona.

Casi inmediatamente, a los 39'. Cuyaya volvió a adelantarse en el marcador por intermedio de Mendoza, quien aprovechó un rebote para anotar el 2 a 1.

Comercio mereció la igualdad aun más cuando al termino del partido, nuevamente, Ferreyra exigió al golero Arjona que esta vez logró despejar la trayectoria del balón y darle el triunfo al equipo "bandeño".

Por: Emiliano Saavedra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír