Nieva ganó en el final un partido para el infarto
El equipo dirigido por Jorge "Gallo" Ortega triunfó 4-3 ante Atlético Gorriti en la continuidad de la séptima fecha de la Zona Campeonato.
La paridad llegó desde el carril derecho donde Revollo dejó servido el balón para la aparición goleadora de Jacquet, en 25'. Ese gol dio una cierta tranquilidad en Nieva que a esa altura busca equilibrar el marcador.
Con la igualdad en el resultado, el partido entró a su descanso reglamentario.
En apenas dos minutos del complemento el "león" se puso en ventaja. Revollo, de cabeza, se encargó de poner arriba a su equipo y marcar el primer en su cuenta Personal.
Inmediatamente, Nieva perdió la pelota y Gorriti aprovechó el "relajo" de su contrincante para convertir el empate transitorio mediante su joven futbolista Hualpa. Minutos después, el jugador se perdió una contra clarísima que pudo haber cambiado la ecuación del partido.
Luego, Nieva comenzó a administrar con mayor criterio el balón, volcando su juego por el carril donde apareció constantemente Tolaba. Para el colmo, Revollo infló a los 10' las redes al anotar un golazo de tiro. Imposible para el golero Farfán, que pese a sus aspiraciones nada pudo hacer.
Recién cerca de los 33 minutos los "diablos rojos" volvieron a emparejar el trámite y lo que hizo con eso fue demostrar valía cada centavo la entrada porque el ritmo futbolístico mostraba que era de alto voltaje. Pena máxima para Gorriti que fue convertido por Velázquez. Con ese tanto, se había vuelto a meter en partido y demostraba cosas interesantes.
Las cosas locas que tiene el fútbol nos permitió vivir un final de película. Sobre los minutos de adición, Revollo hizo lo que todo "9" debe hacer: estar en un lugar indicado y definir. Así fue. Gol y delirio para los dirigidos por Jorge Ortega en "La Tablada".
Por: Emiliano Saavedra.
Comentarios
Publicar un comentario