Una intensa lluvia suspendió el partido Belgrano - Lavalle
Se jugó hasta los 10 minutos del primer tiempo en "La Tablada". El encuentro fue interrumpido cuando lo ganaba 2 - 1 Belgrano ante a Lavalle.
Pese a las condiciones climáticas, hubo goles en el histórico escenario de avenida Córdoba. A los segundos del partido, ya con la lluvia como protagonista, una desatención defensiva del "decano" permitió que Moreira remate cruzado dentro del área para abrir cuentas.
La respuesta de los dirigidos por Juan Carrizo no tardó en llegar. El jugador Albarracin aprovechó que la pelota le sobró al defensor de Lavalle para anotar el empate, a los 3 minutos.
A medida que crecía el chaparrón, el balón botaba sin complicaciones. Fue así que Mendoza recibió un pase entrelíneas para convertir el 2 - 1. En esa acción, el delantero "decano" sufrió una dura entrada por parte del golero visitante.
Sin más emociones y con un mediocampo que se asemejaba a una laguna, el árbitro del compromiso, Alejandro Mena, decidió finalizar el cotejo pese a que minutos después el diluvio cesó y cambió rotundamente el clima.
Mañana en la tradicional reunión de los directivos liguistas junto a los delegados de los clubes afiliados determinarán la reanudación del compromiso que marcará el cierre de la octava fecha del "Mariano Castellón".
Por: Emiliano Saavedra.
Foto: Belén Ferreti.
Comentarios
Publicar un comentario