Gimnasia logró una trabajosa victoria ante Malvinas

El equipo que dirige Sandro López pisó fuerte en el "Libero Bravo" y se llevó el triunfo por 4 a 2 ante Malvinas. 

El partido en general fue intenso, de principio y fin. Se prestaron demasiado el balón. Es por eso que el primer tiempo no hubo un dominio fijo, los dos equipos propusieron avanzar con la tenencia, aunque les faltó explosión de tres cuartos en adelante para sorprender.

Sin embargo, Valeriano capturó un rebote del arquero, tras un disparo de Luna, para romper la paridad, en 14'. Poco duró el festejo de Malvinas porque al minuto Mansilla emparejó las acciones mediante su conversión de cabeza.

En la agonía de la etapa inicial, los "héroes" sacaron provecho de una pelota detenida que terminó con un testarazo de Vilte para el 2 - 1.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Los visitantes comenzaron a tener más movilidad por las bandas. Fue así como se produjo el empate de Gimnasia ya que Méndez ganó en velocidad y realizó la maniobra personal para asistir a Soruco, quien solo tuvo que empujar la pelota hacia el arco.

Los "lobitos" a toda costa buscaron dominar el marcador, pero Narváez a puro reflejos evitaba la caída de su equipo en diferentes ocasiones.

A pesar de lo mencionado en el párrafo anterior, a los 19 minutos y tras disputarse un córner, Barro ganó en el primer palo y puso el 3 a 2.

El resto del partido, Gimnasia pretendió liquidar el pleito con algunos contraataques pero la "caprichosa" no quiso entrar. Aún así, el ingresado Coria le dio el triunfo definitivo a su equipo tras anotar el 4 a 2.

Por: Emiliano Saavedra.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír