Alto Juniors se durmió y se lo empataron

Alto Juniors y General Belgrano despidieron el torneo apertura con un entretenido empate. Fue 3 a 3 en "La Tablada".

Pese a las agobiantes temperaturas que se sintieron durante la jornada matinal, el desarrollo del partido fue atractivo y electrizante. Es que los equipos tuvieron constantes situaciones, que si no fuera por las imprecisiones y los reflejos de ambos arqueros el marcador hubiese terminado con muchas emociones.

Belgrano alcanzó el primer tanto, desde los 12 pasos, mediante el tiro certero de Espejo, a los diez minutos. A pesar de la ventaja, el equipo que dirige Carrizo padeció por tramos al atacante Salgado ya que se mostraba como el generador de juego en el "pionero". De hecho, el futbolista mencionado tuvo dos tiros libres que pudieron ser el empate.

El jugador Chocobar fue quien convirtió, de cabeza, la paridad transitoria de la entidad de Alto Comedero, en 29'. Y fue así que la etapa inicial se esfumó con un 1 a 1 en el marcador.

El "pionero" cambió de actitud en el segundo tiempo para imponerse 2 a 1 a con una sensacional chilena de Chocobar, a los 3'. Nueve minutos después, Vilte se encargó de aumentar las diferencias.

Los dirigidos por Pablo Arraya se durmieron y se lo empataron en una ráfaga de dos minutos. A los 28' renacieron las esperanzas en Belgrano y con un gol de penal de Cardozo - ingresó en el complemento - descontaba en el marcador.

El "pionero" entró en un nerviosismo notable y cedió terreno. En tanto que Belgrano fue más voluntad, sin claridad, pero más frontal en sus ideas y tras muchos rebotes en el área Aytia marcó el 3 a 3 definitivo con coautoria del arquero de Alto Juniors.

Fue así que ambos equipos cerraron su participación en el certamen "Mariano Castellón" y ahora deberán participar en el próximo torneo en la zona repechaje.

Por: Emiliano Saavedra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír