Atlético San Pedro trabajó duro para ganar
Se disputó el encuentro de ida de la gran final, del torneo anual de la Liga del Ramal, entre El Polo y Atlético San Pedro. La victoria fue por la mínima para la visita. El duelo futbolístico tuvo como escenario al estadio "Fernando Sembinelli" y Héctor Ledezma fue el encargado de impartir justicia.
Un partido áspero, trabado y "sucio" por momentos se vio durante los primero 20' minutos juego. En ese lapso, se pudo ver a los jugadores que iban a ser fundamentales para los equipos, por ejemplo: Rolando Rojas para la visita.
Los minutos pasaban y los "millonarios" no le esquivaban al roce que proponía el local; "rolito" Rojas, hacia de las suyas por su sector de ataque, hasta que pudo conectar con el goleador del equipo.
Y fue finalmente que en el minuto 38, Rojas ejecutó un centro para que, de cabeza, Flavio Romero establezca el 1 a 0 parcial de la tarde.
En el complemento, el equipo que tradicionalmente viste de rojo trató de manejar la pelota, ya que en el mediocampo, El Polo no estaba en su mejor versión porque Mendieta reguló en su juego, condicionado por estar amonestado y Arumay, de muy flojo partido, no generaba juego.
El desgaste físico pasó a tomar protagonismo y también algunos golpes que manifestaban ciertos jugadores por la férrea marca que ejercieron ambos conjuntos.
Atlético San Pedro, se quedó con la victoria y ahora todo se definirá en la "Visera de Cemento" el próximo domingo 8 de agosto.
Por: José Zambrano.
Foto: Marca Deportiva.
Comentarios
Publicar un comentario