El Cruce le amargó la tarde a Cuyaya
Por la última fecha del Torneo "Mariano Castellón", Atlético Cuyaya cayó ante Deportivo El Cruce y quedó sin posibilidades de disputar la Zona Campeonato. El único gol del partido lo marcó Nahuel Marañón.
Desde el inicio al "bandeño" le costó plantarse en el campo de juego, la visita manejó los hilos y presionó ahogando cada salida de su rival.
Aunque El Cruce tuvo las más claras y Cuyaya buscó sorprender de contragolpe, el primer tiempo culminó con ambos arcos en cero.
En el complemento, la intención del equipo local fue otra, se adueñó más de la tenencia de la pelota, pero no estuvo fino en metros finales y lo terminó pagando caro.
A los 11 minutos Nahuel Marañón ingresó por el sector izquierdo aprovechando falencias defensivas de Cuyaya, para por fin, poner el primero a favor de El Cruce.
Con la ventaja a favor el equipo de Santiago López retrocedió líneas y se cerró bien, complicando aún más a un "bandeño" que necesitaba el triunfo.
El tiempo se consumió y las "pirañas", que disputarán la revalida, lograron cerrar el apertura con un triunfo que dejó afuera de la Zona Campeonato a Cuyaya. El décimo y último lugar quedó para los "granates".
Por: Rocio Rojas.
Comentarios
Publicar un comentario