El "león" dio vuelta el partido en "La Tablada" y estira su buen andar en el campeonato

En el partido correspondiente a la fecha 18 del torneo "Mariano Castellón", Ciudad De Nieva se impuso a Gorriti por 4 a 1 en el estadio La Tablada.

El "diablo" salía al campo con una actitud de ataque contundente. En 5' una linda jugada colectiva que terminó con el centro de Ortiz y la definición de cabeza de Tastaca que exigió al golero Manduca para que la mandé al tiro de esquina. En la jugada siguiente tras el despeje del córner Alderete recibió la pelota la "pinchó" para Balcázar y este la picó sobre la humanidad de Manduca.

Díez minutos después, el "león" llegó al empate tras un pelotazo de Sivila Sosa que encontró a Tolaba y centrando de primera, esa pelota le cayó a "Rodo" Revollo que de volea puso la igualdad. El "albirrojo" tuvo más chances de gol pero careció de efectividad por eso, se fueron al entretiempo 1 a 1.

En el complemento todo fue del local. A los 2', en una salida rápida, Ontiveros profundizó para Soria que ante la salida apresurada de Farfan definió por arriba del arquero.

En 25' el "diablo" cometía muchos errores y Nieva presionaba muy alto. Un lateral realizado por Cisneros con destino para Toro que controló largo y se anticipó Tolaba terminó en tiro desde los 12 pasos, el número 9 del "león", Revollo, se hizo cargo y puso el tercero.

A los 39' llegó el cuarto tanto del equipo de Ortega. El "Facha" Tolaba centró para Revollo, el delantero la bajó para Villalba que definió solo ante Farfan, el portero dió rebote y encontró a César Ruíz libre para decretar el 4 a 1 final.

Con esta victoria el "albirrojo" suma 37 y se mantiene en el cuarto lugar. Mientras qué, los de Belizan cuantan con 29 unidades y no corre riesgo su participación en la Zona Campeonato.

Fuente: Radio Líder ider 91.1 /  Belén Ferretti. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír