Paridad entre Comercio y Belgrano
En la noche del viernes, Club Comercio y General Belgrano se encontraron en el mítico estadio de "La Tablada" y regalaron un buen espectáculo. Fue un atractivo 2 a 2.
Si bien, el resultado marcó un reñida paridad, pero pudo haber sido cualquier otro resultado, por la cantidad de errores defensivos que no supieron aprovechar de uno y otro equipo.
La primera oportunidad se produjo a los 28' cuando Miranda realizó dos impresionantes atajadas. Tuvieron sus oportunidades en Comercio: Mamani y Martínez, respectivamente.
Dos minutos después, se fueron expulsados por decisión del árbitro principal, Víctor Condo, Vargas (Belgrano) y Llanes (Comercio).
El equipo de "decano" encontró la ventaja mediante una excelente maniobra individual de Mercado, quien primero aguantó la marca de un central para luego sacar un zurdazo cruzado para el 1 a 0 parcial.
El complemento trajo más emociones. En apenas tres minutos, el equipo de Alto Comedero pudo igualar el marcador producto de grosero error de Lamas en la salida de su equipo. El "Pety" Montaño presionó al rival y capturó el balón para entrar al área y definir ante el achique del golero.
De tanto ir y buscar, Belgrano pasó a dominar el juego y con un gol de Barrientos pudo plasmarlo en el tablero en 23'.
Sin embargo, Comercio demostró ser un "hueso duro roer". A los 30', tras una ejecución de tiro de esquina, el ingresado Llampa puso cifras definitivas al encuentro.
Sobre el final, ambos elencos tuvieron chances concretas para igualar las acciones pero la falta de puntería hizo que termine el partido en tablas.
Por: Emiliano Saavedra.
Comentarios
Publicar un comentario