El "expreso" y un triunfo importante ante el "lobo"
El estadio "Plinio Zabala" fue testigo del partido estelar de la fecha 14 donde Atlético Talleres quedó a pocos pasos del título tras vencer a Gimnasia y Esgrima por 2-1.
Jugando en su reducto y teniendo la gente a su favor, fue el local que aprovechó dar el primer golpe. En veintiún minutos, un buen pase filtrado se convertía en gol tras una precisa definición de Fabián Rivero.
Todo parecía que el primer capítulo se iba con un solo tanto en el marcador, pero Gimnasia dijo presente en el reducto periqueño.
Un centro desde la banda fue aprovechado por Rodrigo "Flecha" Velázquez, que en el primer palo metía un cabezazo y descolocaba a De Giorgi para el 1-1. Con esta acción se despedían los primeros 45'.
El complemento traía malas noticias para Gimnasia. A los 8' una vez más 'Fary' Rivero aparecía en acción para convertir su doblete personal, y darle la victoria definitiva para los comandados por Esteban Gil.
Pocas emociones quedaban por delante, pero pese al resultado, a Rosas le tocó lamentar una expulsión. Todo debido a la doble amarilla y roja para Joaquín Barro, que dejaba al equipo con uno menos, y que no cambió el desarrollo de partido, será una baja para el próximo cotejo de Gimnasia por liga.
Foto: Francisco Bejarano.
Comentarios
Publicar un comentario