Atractivo empate en "La Tablada"
Fue un partido intenso, con El Cruce y Club Comercio decididos a obtener la victoria. Siempre trataron de jugar al fútbol y demostraron que con buenas intenciones salen partidos atractivos, aunque terminen en empate, como el 3 a 3 de ayer.
En la primera mitad hubo mucha fricción en todas las líneas, ninguno quería regalar nada. Sin embargo, los dos equipos generaron chances claras para inflar las mallas. Fueron las "pirañas" quienes justificaron el porqué está en lo alto de la tabla, dominó mejor la bocha.
La actuación de Luna, autor de dos goles fue una de las más destacadas, y también aportó su cuota de talento Valeriano, que participó en el circuito ofensivo de manera positiva.
Es así que Burgos y Valeriano avisaron con remates peligrosos antes de los 20' de juego. Pese a esto, Comercio golpeó primero en el marcador cuando Llampa capturó un rebote en el área rival para anotar el 1 a 0.
Por lo que herido en su orgullo, los locales buscaron igualar las acciones, pero se encontraron una y otra vez con la presencia arquero Aguaysol que bajó la persiana de su arco en una doble atajada primero a Valeriano luego en el rebote a Estevez en 30'.
Poco duro la resistencia del "1" visitante porque Valeriano en 32' lo eludió y definió con el arco a su merced para convertir la paridad.
Antes de finalizar el primer tiempo, Estevez vio la roja y dejó a El Cruce con 10 hombres en cancha.
El segundo tiempo trajo emociones de todo tipo e hizo subir la temperatura en "La Tablada". Gutiérrez se apresuró en cortar la jugada, el delantero Leiva aguantó, giró para su pierna hábil y definió por arriba de la humanidad del "1" que estaba afuera de su área, en 5'. Fue el 2 a 1 para los de Alto Comedero.
Un minuto después, se fue expulsado infantilmente Giménez cuando metió un patada al adversario. En el mejor momento de Comercio se quedó con 10.
Sin respiro, El Cruce encontró un penal que Luna cambió por gol en 8'. Envalentonado, el equipo de Cabezas tuvo otras situaciones para convertir. Diez minutos después, se replicó el gol de Luna y, de penal, puso el 3 a 2.
Sin embargo, Comercio nunca resignó al juego que había desplegado. Y cuando parecía que el 3-2 estaba sentenciado a favor del local, Felix metió un cabezazo oportuno que le dio el empate definitivo. Al final solo quedó por observar la expulsión de Abasto por doble amarilla.
Por: Emiliano Saavedra.
Comentarios
Publicar un comentario