Independiente triunfó en Jujuy y pasó a octavos

Con gol de Juan Cazares en el segundo tiempo, Independiente ganó por 1-0 en el estadio "23 de Agosto" por los 16avos de final. Un lindo marco de hinchas contempló este encuentro entre equipos de la Liga Profesional.


Las primeras ocasiones llegaron a través de Independiente y las maniobras de sus delanteros, mientras que Atlético Tucumán tuvo algunos contragolpes, sobre todo, en los minutos finales de la etapa inicial, que incomodaron a la defensa del "rojo" y al arco custodiado por Sebastián Sosa. Pese a los esporádicos ataques del "decano", el control del juego y el manejo de la pelota era del conjunto de Eduardo Domínguez, que carecía de profundidad para poder concretar sus intentos.

En el segundo tiempo no cambió mucho la dinámica del partido, pero hubo un punto de inflexión que terminó de inclinar la balanza a favor de Independiente. En 10 minutos, el defensor Nicolás Thaller fue amonestado en dos oportunidades y dejó a Atlético Tucumán con diez futbolistas. A partir de esa expulsión, comenzaron los cambios y el juego se abrió un poco más. Ambos tuvieron posibilidades como para abrir el marcador, pero Independiente fue el que sentenció la historia.


Apenas 15 minutos le alcanzaron a Juan Cazares para anotar el gol del triunfo por 1-0 para Independiente. Había ingresado por Juan Manuel Insaurralde y aprovechó una serie de rebotes para sacar un remate que se metió en el palo izquierdo del arquero Lampe. Con la ventaja a su favor, el "rojo" aguantó el resultado y hasta tuvo chances de ampliar las diferencias.

Se viene un enfrentamiento más que interesante en los Octavos de Final de la Copa Argentina entre Independiente y Vélez. El ganador del encuentro igualará su mejor campaña en la competencia, ya que los dos clubes tienen a los cuartos como su instancia más destacada.

Foto: Prensa Independiente. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír