Festejo “bandeño” ante Palermo
Tremenda victoria de Cuyaya ayer en el estadio "La Tablada" en el marco de la fecha 12 del certamen "Centenario", que organiza la Liga Jujeña de Fútbol en Primera Masculina.
El "bandeño" goleó 8 a 2 a Sportivo Palermo con una magistral actuación del "Cali" Guzmán que combinó su triplete en el marcador con un par de asistencia para concretar un triunfo que hace escalar en la tabla de posiciones al equipo de barrio Cuyaya.
El duelo futbolístico fue dirigido por Víctor Condo y se comenzó a definir desde los primeros minutos de la etapa inicial.
Escudero abrió la cuenta a los 10 minutos para el delirio de la gente de Cuyaya que ocupó la tribuna que da a avenida Córdoba.
Aumentó la cuenta Troncoso, previa asistencia de Guzmán estableciendo el 2 a 0 parcial para el equipo dirigido por Ángel Solorza.
A los 20 se fue expulsado Vaquera en Palermo, antes de salir del campo de juego, el defensor fue partícipe de un cruce verbal con la hinchada "bandeña", por su pasado en Lavalle.
Cuyaya amplió la diferencia en el marcador gracias a un gol de Ruiz, el habilidoso jugador se anotó en el partido gracias a un buen gol para poner el 3 a 0. Con esa ventaja grande sobre su rival se fue al descanso el equipo "bandeño". El "canario", por su lado, se fue a los vestuarios para intentar reflexionar y revertir el resultado en la segunda mitad del juego.
En el complemento, Cuyaya sacó nuevamente más diferencia. De penal, Guzmán puso el 4 a 0 a los 5 minutos.
El delantero Troncoso volvió a anotar a los 6' y puso el 5 a 0 para el "bandeño".
Pese a la distancia en el marcador, y a lo liquidado que parecía el partido en el reducto de avenida Córdoba, Palermo descontó dos veces. A los 11´ Guananja y sobre los 13´ Gómez le pusieron algo de suspenso al duelo.
Minutos después tres goles más de Cuyaya (Troncoso x2 y Guzmán) pusieron cifras definitivas a un gran triunfo por 8 a 2.
Comentarios
Publicar un comentario