Los Perales no lo aguantó y terminó igualando 1 a 1

El conjunto "gaucho" se encaminaba a conseguir su tercera victoria de la temporada, le ganaba 1 a 0 a Sportivo Palermo, pero en un los minutos finales  se lo terminó empatando y le dejó un sabor a derrota en el “Fortín Gaucho”, por la 7° fecha del Torneo Apertura Centenario.

Los Perales llegaba a este compromiso envalentonado por la victoria 1 a 0 frente a a Ciudad de Nieva del jueves pasado por Copa Jujuy "Energía Viva". Pese a esto, el equipo local entró dormido al partido y nunca pudo mostrar supremacía ante los "canarios".

Es más hasta pudo arrancar ganando Palermo si no hubiese errado abajo del arco Casimiro su remate a los 2 minutos.


Luego de una pequeña siesta, Los Perales pudo reaccionar a los 15' con un remate de Alejo que pasó muy cerca del palo de Giménez.

Palermo trataba de armar juego asociado mediante Carles, quien fue uno de los mejores jugadores en cancha durante la primera mitad. El estratega hizo jugar a su equipo pero siempre terminó faltando el toque final.

Fue así que el cero a cero quedó perfecto para ambos equipos que intentaron con muy poco buscar la ventaja.

Augusto Sánchez, jugador de Palermo, tuvo en sus pies el primero de la tarde pero García frenó toda aspiración del equipo visitante en 7'.


Sin embargo, Los Perales se encontró con el gol tras un  centro de Ruiz que capturó Alejo, quien de cachetada la mandó a un ángulo en 15.

Con el correr de los minutos, el duelo comenzó a ser más parejo. Se dividieron la pelota hasta el epílogo del encuentro. Aún así, el ingresado Joaquín Cook pudo convertir una golazo de cabeza.

Eso permitió que Palermo intente remontar el partido. Para el colmo, García se fue expulsado increíblemente por el árbitro Villegas. Y casi en la última jugada logra ganarlo el "canario" pero Darío Galian remató cruzado a poco centímetros del palo del arquero improvisado de Ruíz. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír