Gimnasia festejó un triunfazo ante Belgrano

Gran victoria en el estadio "23 de Agosto". Gimnasia derrotó por la mínima diferencia ante Belgrano de Córdoba por la 15° fecha de la Primera Nacional.


Se vivió un partido con mucha intensidad. Gimnasia entró enchufado y fue superior gran parte del primer tiempo puesto que estuvo ordenado tácticamente en defensa y en el mediocampo. Eso permitió que el "lobo" mantenga la posición del balón y encuentre los espacios para generar situaciones de peligro.


En 20' Méndez se filtró por la banda izquierda donde asistió a González pero este no le dio dirección a su disparo que pasó desviado del arco defendido por Losada.

Belgrano no tuvo jugadas concreta porque Gimnasia dominó claramente. Pasando los 30', el "Pirata" recién empezó a manejar y recuperar terreno perdido aunque no generó peligro.

El cero a cero fue mentiroso y así terminó el primer tiempo.

El complemento arrancó entretenido. Belgrano cambió la cara y jugó diferente porque se despertó. 

A los 20' se detuvo el compromiso porque se encendieron bengalas que generó un humo intenso provocando una escasa visibilidad en el campo de juego.

Llegando a los 42 se produjo el gol de Gimnasia tras un excelente pase filtrado de Maida para el ingresado Matías Reali, quien rompió la red marcando en el primer palo.

Luego de ese festejo eufórico, Gimnasia y Esgrima cuidó el resultado por más de 15 minutos ya que se recuperaron el tiempo perdido cuando se detuvo el partido.

Belgrano paralizó los corazones de los jujeños cuando en los minutos adicionales cuando un cabezazo de Joaquín Susvielles se estrelló en el horizontal pero en el rebote el capitán "Pirata" Vegetti se interpuso y sacó lo que hubiese sido el empate definitivo.

Foto: PRENSA BELGRANO DE CÓRDOBA 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír