Infartante empate entre "canarios" y "pirañas"

En "La Tablada", Sportivo Palermo y Deportivo El Cruce protagonizaron uno de los mejores partidos de la fecha 10 al convertir 8 goles, repartidos en 4 por lado. 

Una vez iniciado el encuentro, El Cruce se encargó de abrir el marcador. Una serie de rebotes en el área, fueron aprovechadas por Ignacio Estevez que puso el 1-0 en 3'. 

Verse abajo en el marcador, motivó a Palermo, que cerró los primeros 45' con ventaja a su favor. A los 8', Casimiro habilitó a Gabriel Mamani que la empujó para el 1-1 parcial. Diez minutos más tarde, otra vez Mamani, pero ahora de mitad de cancha puso el 2-1 a favor del local, que no se conformó con ese resultado y fue por más, ya que a los 44' Casimiro conectaba el 3-1 tras centro de Alarcon. 

El complemento no quiso ser menos que el primer capítulo y trajo muchas más emociones. 

A los 6' apareció Juan Valeriano de tiro libre, para poner el 3-2, y darle aire al conjunto visitante, que tenía más por dar, puesto que a los 14' un centro de Almasana fue conectado por Estevez, quién cerraba su doblete y ponía el 3-3. 

Parecía partido cerrado, pero ambos clubes traían más. Primero golpeó el "canario" que con una asistencia de Carles, encontraba en Facundo Gutiérrez el 4-3 a los 29'. 

Era bueno el momento para los dirigidos por Castaño pero llegaron malas noticias. Primero la expulsión de su arquero José Giménez a los 30' por gestos a la tribuna. Y posterior, el 4-4; otra vez una pelota no despejada en el área de los locales, quedó picando para que Valeriano ponga el empate definitivo.

La buena performance de Alancay, y el buen ingreso de César Castaño permitieron que esto solo tenga lugar a una última estadística que fue la expulsión de Fernando Cáceres a los 49' en el equipo que comanda Cabezas.

Por: Facundo Vázquez.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír