Partido suspendido entre Redes y Talleres
Bochorno absoluto en la localidad de El Bordo. El partido entre Redes de La Patria y Talleres de Perico fue suspendido por faltas de servicios de salud. Se jugó hasta los 32 minutos del primer tiempo debido a que Sebastián Pisculiche se desvaneció en el campo de juego.
Todo comenzó mal y terminó peor. Los 22 protagonistas debieron esperar 30 minutos porque la ambulancia nunca estuvo en el horario de las 17. De ahí en más, el compromiso dio inicio con ciertas irregularidades, sin mencionar que el resultado parcial quedó lejos en el tiempo, luego de que ocurriera la desgracia.
A los 27' recibió un pelotazo el hombre de Talleres de Perico, Sebastián Pisculiche, en pleno rostro. Inmediatamente, el jugador mencionado se desvaneció provocando la desesperación lógica de sus compañeros que trataron de reanimarlo. Sumado a que un automóvil "disfrazado" de ambulancia se acercó pero tardó casi treinta minutos para llevarlo al nosocomio más cercano. Por los últimos datos que se pudo recabar el futbolista se encuentra estable.
Sin embargo, fueron momentos críticos que se vivieron en el reducto salteño. Es que estuvo en juego la vida de una persona por la improlijidad y la falta de organización de unos cuántos. Y es inexplicable encontrar una respuesta ante lo acontecido ya que la terna arbitral comandada por Gustavo Benítez permitió que el partido se dispute en esas condiciones.
La decisión final la determinará el Consejo Federal de AFA que también tendrá en consideración la planilla confeccionada por el árbitro Benítez. En el partido iba 0a0 en la revancha. Y en la ida, Redes de La Patria había ganado 2-1.
Comentarios
Publicar un comentario