En un atractivo encuentro, Atlético San Pedro y Redes de La Patria igualaron 2 a 2

El equipo "millonario" recibió la visita del conjunto "güemense" en el partido correspondiente a la quinta fecha del Regional Amateur. El resultado final quedó igualado en 2 y por consecuencia, Tiro y Gimnasia quedó eliminado. Cristian Ortega fue el árbitro y el cotejo tuvo cita en la "Visera de Cemento".

El local no arrancó nada bien, muchas imprecisiones en la mitad de cancha, aún sigue sin encontrar su mejor versión. La visita, aprovechó lo errores de Atl. San Pedro y trató de hacerse dueño del balón, que por momentos lo fue. 

 Del primer tiempo se puede destacar, una situación de peligro para cada equipo. Flavio Romero cabeceo desviado, tras un gran centro de Cervantes, por el lado de Redes de La Patria, Enzo Salinas tuvo en sus pies la oportunidad de romper el 0 pero la pelota pasó cerca del poste izquierdo del arquero Cabrera.

"2 cabezazos en el área son gol", reza el dicho futbolero, y fue así porque a los 48' de la segunda etapa, Diego Peralta, tras una asistencia de Romero, marcó el primer tanto de la noche.

 A los 58', Maximiliano Vargas, remató cruzado y Mariano Cabrera no pudo contener el remate y permitió que el equipo salteño empate el partido. 

El gol le dio cierto envión anímico a la visita, porque a los 73' Enzo Salinas le pegó fuerte y esquinado a la pelota y puso a Redes 2 a 1 arriba.

El ingreso de Agustín Sánchez, volvió a ser vital para el elenco sampedreño, ya que a los 86' decretó el empate definitivo, tras definir ante la salida del arquero Salva que intentó recuperarse luego del rebote que dio.

El marcador finalmente fue 2 a 2 y ambos equipos clasificaron a la siguiente etapa. Gimnasia visitará a Redes de La Patria el próximo fin de semana, para cumplir con la programación establecida.

Por: José Zambrano.

Foto: José Zambrano y Sergio Lugo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír