Un "canario" no fue suficiente para la racha del "gaucho"
El "Fortin Gaucho" fue epicentro de uno de los duelos que abrió la fecha 14 del torneo "Mariano Castellon", donde Los Perales validó su localia al vencer 1-0 a Sportivo Palermo.
A los 6 minutos el conjunto local consiguió la ventaja, y es que un buen centro de Agustin Arco fue colocado al área visitante, y Gastón Ruíz lo conectaba marcando el primero del encuentro.
Desde el gol del elenco que comanda Sebastian Galvan, el duelo se tornó de ida y vuelta, donde la visita intentó usar la velocidad por los costados, tactica que le servia de a ratos y permitía quedar de cara con Darío Roman, pero el "1", salió ganador.
No hubo más emociones en la primera etapa, pero si aproximaciones, que ambos arqueros supieron resolver y aprovecharon las ocasiones para decir presente.
En el complemento, la temperatura del cotejo subió y esto provocó que las emociones sean mayores mediante las sanciones del árbitro del encuentro.
En el minuto sies y Carlos Roman vio la tarjeta roja en Los Perales debido a una fuerte infracción, y esto dejaba a los locales con uno menos, pero un minuto más tarde, Mario Paniagua también tuvo que ver la tarjeta roja y ambos quedaban con 10.
Las pulsaciones subían cada vez más y esto provocaba que los futbolistas carguen con euforia, y a algunos les jugaría en contra. El primero fue José Jimenez, arquero de Palermo, quién vio la cartulina roja tras un exceso verbal.
El "gaucho" no supo aprovechar el futbolista de más, y terminó sufriendo una baja más de cara al próximo duelo liguista, y es que ya en la agonía de la segunda etapa, mas precisamente a los 49' Paolo Ruíz también se iba a las duchas por una infraccion.
De esta manera finalizó el duelo, donde en la primera etapa dividieron momentos de dominio, y en la segunda etapa lucharon en busca de sus conveniencias.
Por: Facundo Vázquez.
Comentarios
Publicar un comentario