El Polo avanzó a la gran final

Se disputó el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga del Ramal, donde El Polo se impuso por 3 a 2 ante Independiente y sacó boleto para jugar la final. El estadio "Fernando Sembinelli" fue el escenario del partido y Héctor Ledezma impartió justicia.


Los primeros minutos arrancaron con la misma tónica del partido de ida: El Polo dominando e Independiente replegado y ordenado en su campo. Una vez que el local encontró el gol, la visita tuvo que cambiar de planes.

A los 25' a través de los pies de Miguel Ortega, que remató fuerte venciendo la valla del arquero Rebollo, El Polo se ponía en ventaja por 1 a 0.

El "rojo" empezó a presionar un poco más arriba y eso le incomodó al local por momentos, pero no pasó mucho más y se fueron al descanso.

Durante la segunda etapa, el mal estado del campo de juego jugó su papel; porque a los 53' Ángel González impactó el balón desde aproximadamente 30 metros y la pelota picó y se le escurrió entre las piernas al arquero visitante y El Polo aumentaba la diferencia en el marcador.

José "Pantera" Villagra, a los 65', de cabeza marcó el 3 a 0 y todo parecía definido; pero había que esperar hasta el final.

El Polo, tuvo innumerables de situaciones para ampliar la diferencia, pero no lo hizo, debido a la malas desiciones y definición.

Lo que era algarabía en las gradas, paso a ser incertidumbre y fue porque Independiente achicó diferencias en el marcador. Primero a los 82' Brian Farfán de tiro libre y después a los 89' Ivan Maldonado pusieron suspenso en el partido.

El cotejo terminó 3 a 2 y El Polo será protagonista de la gran final, donde el rival será Atlético San Pedro que ganó su partido por 2 a 0 a Río Grande y se sacó la espina de la eliminación de Copa Jujuy.

Por: José  Zambrano. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír