Lluvia de goles entre "generales" y "pioneros"

El "Libero Bravo" fue epicentro de la fecha 15 del torneo "Mariano Castellón" dónde el local, General Lavalle, venció 4-3 a Atlético Alto Juniors, duelo en el cual impartió justicia Rodrigo Rioja. 

Una vez arrancado el encuentro, los locales tuvieron 15 minutos para el infarto, entre alegrías y enojos. 

Y es que a los 13', Lavalle abrió el marcador mediante Agustín Quispe, quién recibía habilitación de Luis Guevara. Pero un minuto más tarde, se quedaron con uno menos, producto de la expulsión del arquero Guantay, quién se fue expulsado tras tomar el balón fuera del área y cortar lo que sería una ocasión manifiesta de gol. 

A pesar del hombre de menos, Lavalle supo sobrellevar la primera etapa e imponerse en el juego. A los 33', Guevara sumaría su segunda asistencia, esta vez para Diego Cruz que ampliaba el marcador. 

Nueve minutos más tarde llegaba el tercero para los "generales" y era producto de una mala salida de  Sanchez, quién le dejó el balón servido a Christian Vargas, que ponía el tercero. 

La última situación de la primera parte fue para Alto Juniors que de penal tuvo la chance, pero Vilte no pudo vencer la resistencia de Pérez, quién quedó resguardando la valla local. 

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Marcelo Ponce parecían liquidar el pleito, ya que -nuevamente- Guevara, dejaba solo a Quispe para marcar el cuarto. 

La tranquilidad de tener un resultado abultado, le jugó una mala pasada al conjunto de la "banda roja", ya que se relajó y dió ventajas en la defensa. 

Corría el minuto 28 en barrio Mariano Moreno, y la ilusión "pionera" decía presente mediante Ventecol que, de cabeza, descontaba. Nueve minutos más tarde, Aguilera, convertía un gol olímpico, y animaba aún más a la visita, que iba en busca de la hazaña. 

Si algo le faltaba a la euforia de los dirigidos por Pablo Arraya, era lo que pasó en el minuto 38, cuando una mala salida de Pérez permitió que Mauro Vallejo de cabeza ponga el 4-3, que parecía parcial, pero fue definitivo.

La emoción y el fervor se mantuvo hasta el final, pero la mala noticia para la visita fue la expulsión de Solís.

Por: Facundo Vázquez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír