El clásico barrial terminó sin goles
El partido entre General Lavalle y Atlético Cuyaya finalizó con empate en cero. Se jugó en el marco de la 13° fecha del "Mariano Castellón". Dirigió Cristian Carrillo y hubo una polémica en el final.
Arrancó todo parejo en "La Tablada". Sin embargo, a los 7' Benavidez jugó con Yampe y el guardameta del conjunto de Mariano Moreno, Flores, salvó a su equipo.
La réplica de Lavalle tardó en llegar. Luis Guevara asistió a Quispe, pero el goleador cruzó su remate pero la pelota terminó rozando el poste.
Otra ocasión de peligro en Cuyaya fue el tiro libre de Benavidez que terminó sacándole pintura al horizontal.
Así finalizó un primer tiempo con pocas situaciones de gol.
El complemento fue un calco. A pesar de lo mencionado Lavalle ganó metros y entró enchufado.
Tras un tiro de esquina Luis Guevara no llegó a puntear la redonda y fue Francisco Montagner quién en la línea logró un despeje salvador.
Benavidez, de Cuyaya, tuvo en sus pie la apertura con otro tiro libre pero Flores se exigió y le sacó un disparo que parecía tener destino de gol.
En en el epílogo del encuentro llegó la polémica. Cuyaya se pudo haber llevado los tres puntos. Juan Arraya ganó arriba y marcó de cabeza, pero el árbitro, Carrillo, cobró inexplicablemente una infracción que generó un gran enojo en los espectadores "bandeños".
Por: Rocío Rojas.
Fotos: Emmanuel Vera.
Comentarios
Publicar un comentario