Tarde soñada para los "héroes" en el "Libero "Bravo"
Malvinas Fútbol Club arrancó el campeonato "Mariano Castellón" con una victoria de 3 a 1 ante un desconocido Alto Juniors.
Buen trato del balón e intento de manejo del mismo, fue la constante de Malvinas, que gracias a esto conseguía pisar el área rival, y en la primera que tuvo, fue Juan Valeriano quien de chilena consiguió abrir el marcador a los 6' de comenzado el encuentro.
De ahí en más, ya con la ventaja, los héroes impusieron tranquilidad y además de no haber pasado sobresaltos, ampliaron la ventaja a los 41' , para finalizar los primeros 45' arriba en el marcador 2 tantos contra 0.
El segundo tiempo despertó al conjunto "pionero" con dos chances desde el punto penal que inquietó y mucho a Malvinas. El primero fue a los 7' cuando Roberto Robles remató y permitió que Alejandro Narvaez haga alusión al apodo del club que defendie, siendo héroe y manteniendo el encuentro 2-0.
En el segundo intento desde los 12 pasos, Narvaez se vio superado por Pablo Ibarra, quién a los 25' y tras pegarle con cara interna de su pierna diestra, la colocó en el ángulo bajo del costado derecho.
Con el encuentro 2-1, el cotejo se tornó tenso y fue disputado en cada parte del histórico Libero Bravo. Con el conjunto del barrio Alto Comedero enfocado en ir a buscar el empate, Malvinas aprovechó una pelota parada que tras un buen centro de Gaston Mamani, era Julio Di Leo quién conectaba el testazo y ponía cifras definitivas, decretando de esta manera la victoria 3-1 de Malvinas sobre Alto Juniors.
Comentarios
Publicar un comentario