Partidazo en el "Libero Bravo"
San Francisco le ganó a Lavalle por 2 a 1, en encuentro válido por la 1° fecha del torneo "Mariano Castellón". Hubo presencia de ambas parcialidades.
El encuentro arrancó con un Lavalle protagonista en todos los sectores del campo de juego. El equipo comandado por Marcelo Ponce dejó "desdibujado" a su rival de turno. San Francisco tardó en hacer pie en el "Libero Bravo", pero una vez que entró en ritmo jamás salió de esa intensidad.
Con lo mencionado anteriormente, el fútbol que se disputó se tornó fue mucho más parejo. Las pelotas paradas no fueron aprovechas por ambos equipos. Hubo muchas faltas debido a que el juego era demasiado áspero.
Sin embargo, la paridad se rompió a los 31'con el de cabeza de Sánchez. Previo a lo mencionado, Martínez se fabricó una jugada magistral para habilitar al "9" de San Francisco.
Pese a la desventaja, Lavalle no se resignó y fue en busca de la igualdad. En 35', el juez principal, Jesús Montenegro, cobró un penal para el dueño de casa ya que Monteserin se interpuso en el remate de Vargas con la mano.
El penal fue pateado con mucha frialdad por parte de Aldonate, quién marcó el 1 a 1 parcial y despertó al público que asistió al partido.
En el complemento los dos clubes intentaron jugar al fútbol, pero no tuvieron éxitos debido a que la "caprichosa" picaba por donde quería.
A los 14', el árbitro principal le mostró la cartulina roja a Alancay y dejó a Lavalle con 10 hombres en cancha. El andamiaje no cesó. Era un ida y vuelta constante. Al encuentro le faltó unicamente claridad en los metros finales.
Al culminar el cotejo, San Francisco sufrió la expulsión de Martínez - exceso verbal ante el réferi - y se encontró con el triunfo, gracias a un tiro libre exquisito de Monteserin.
Comentarios
Publicar un comentario