Palermo y Nieva quedaron a mano en "La Tablada"

El "canario" y el "león" querían arrancar la primera fecha del certamen "Mariano Castellón" con el pie derecho, pero igualaron 1 a 1. Revollo puso en ventaja a Nieva, mientras que Zequieros estableció el empate definitivo.


Regresaron las emociones al mítico escenario de "La Tablada". El encuentro, donde la ansiedad reinó en los primeros minutos, comenzó bastante parejo. Se vio mucha amabilidad, por parte de ambos equipos, con el trato del balón debido a que se distribuyeron la posición del mismo.

En un momento Palermo se cortó y bajó la intensidad del juego. Nieva sacó provecho de la situación y comenzó a inclinar la cancha a su favor.

Producto de lo mencionado en el anterior párrafo, Revollo tuvo la primera oportunidad clara de abrir el marcador en 14', pero Giménez - de lo mejor de Palermo - atajó el disparó del "9".

La revancha del delantero llegó 5 minutos después, tras un pase exquisito de Ortega, "Rodo" Revollo rompió la paridad en el marcador. Hasta ese momento, Nieva dominaba claramente las acciones con un dominio de balón permanente. Y sobre los 33', Ortega pudo aumentar la ventaja pero el "1" de Palermo impidió que su equipo sufra otra caída en su arco.

Palermo cambió de mentalidad y con Gareca, como generador de juego, equilibró la balanza. Zequieros y Gutiérrez no estuvieron finos en los últimos metros.


El "canario" entró enchufado en la segunda mitad del partido y de esa manera, sorprendió a su rival de turno. El empate llegó a las 15' con el gol de Zequieros, tras recibir un pase de cabeza de Galarza. Después de ahí, se vieron infinidades de veces peligro de gol en ambos arcos pero ningún jugador estuvo certero para marcar por eso debieron repartir unidades en el incio del torneo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír