Luján se adueñó del clásico barrial
Deportivo Luján se quedó con los tres puntos en el estadio "Fausto Tejerina" tras vencer 2 - 1 a Atlético Gorriti en la continuidad de la duodécima fecha del Torneo Clausura.
El encuentro no fue bueno en la primera etapa debido a que ambos equipos carecieron de ideas como para generar buenas jugadas de peligro y no tuvieron precisión en mitad de cancha hacia adelante.
Sin embargo, el "granate" se puso en ventaja a los 30 minutos mediante un penal que ejecutó el goleador Alejandro Barcena.
Pese a lo mencionado en el párrafo anterior, Gorriti no pudo tener claridad en campo contrario aún asi el empate se produjo a los 39 minutos con un remate cruzado de Matías Alejo.
Para el inicio de la segunda parte, el duelo en barrio Gorriti aumentó temperatura y tuvo sus consecuencias. Es que al "picarse" el árbitro principal Tellez, de flojo rendimiento, expulsó a Nicolás Gareca en Luján y, después, a Pablo Tastaca en Gorriti. Todo esto antes de los 10 minutos.
Para rematar, el mencionado referí solucionó una jugada dudosa con expulsiones para Bárcena en Luján y Julian Tejerina en Gorriti, a los 28'. Es decir que ambos equipos jugaron el resto del partido con 9 jugadores.
El 1 - 1 no iba a durar demasiado. Es que el clásico barrial tenía guardado un capítulo más. Sobre los 32', el ingresado Matías Llanez se encargó de darle la ventaja definitiva al equipo de Calle Tumusla por dos tantos contra uno.
Foto: Prensa Luján.
Comentarios
Publicar un comentario