Fundación le ganó a Nieva y no se baja de la pelea

Un triunfo que invita a soñar. Fundación Zapatón enfrentó a Ciudad de Nieva en un encuentro pendiente de la cuarta fecha del Torneo Clausura y se quedó con los tres puntos luego de ganar 2-1 en el "Libero Bravo".


Una vez iniciado un partido de fútbol es importante arrancar "enchufado" y con todas las "pilas". Es que si te agarran "dormido" te puede pasar lo que padeció Nieva a los pocos minutos de juego. Tras un error defensivo, Ángel Cabral robó el balón y asistió a Mauricio Silisqui para el 1 a 0.

El cuadro visitante le costó reponerse del golpe y Fundación Zapatón le sacó provecho. A los 11', Silisqui tuvo un tiro libre que pasó muy cerca del arco de Miralles. Previo a ese remate, el árbitro Luis López -de flojo desempeño- le mostró a cuatro jugadores visitantes la tarjeta amarilla en cuestión de segundos. Inexplicable.

Pese a esto, Nieva tuvo posibilidades de empatar el duelo a los 31'. Sucede que el golero "Oso" Gómez le adivinó la intención en el tiro penal a Rodolfo Revollo.

Zapatón estuvo mejor durante los primeros minutos del segundo tiempo y lo pudo reflejar en el marcador. Sobre los 5', luego de un rebote que dio el golero Miralles tras un atajadón, Burgos estuvo en el lugar indicado para marcar el 2 a 0.

Inmediatamente, Revollo se perdió la paridad mediante un cabezazo que tapó con sus manos salvadores Ramirez. El delantero tuvo su revancha a los 15' cuando realizó una pirueta dentro del area para descontar. Fue el 2 a 1.

Fundación construyó situaciones que casi terminan en gol. Fue así que sufrió más de la cuenta porque Nieva inclinó la cancha a si favor para lograr la igualdad, que nunca pudo llegar.

Por: Emiliano Saavedra. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír