Barro firmó con un club cordobés
El central jujeño se desvinculó de Gimnasia y Esgrima y arregló su llegada a una institución que supo jugar en la Primera Nacional.
Lo único constante en la vida son los cambios. Entre más pronto nos adaptemos a ellos estaremos fluyendo fácilmente en el río de la vida. Es así que Joaquín Barro dio un "golpe de timón" en su carrera futbolística y firmó con General Paz Juniors de Córdoba para disputar el Torneo Regional Amateur 2022/23.
El jujeño se convirtió en la primera baja del equipo que dirige tácticamente Dario Franco. Y el lunes pasado, a través de un comunicado en sus redes sociales, el central le dijo adiós a la institución "albiceleste".
Su nuevo destino es el "albo" cordobés que tiene serias pretenciones de volver a los primeros planos del fútbol argentino. La temporada pasada estuvo muy cerca de conseguir el ascenso al Federal A. Es por eso que este año, con los refuerzos que incorporó, será uno de los candidatos.
El defensor nacido en la capital jujeña hace 21 años sabe lo que es jugar en Córdoba puesto que en 2018 llegó al Club Atlético Talleres para disputar el torneo de AFA con el plantel de reserva. En Gimnasia jugó todas las categorías menores y en 2021 ganó una Copa Jujuy.
Para este certamen afista, General Paz Juniors se encuentra en la Zona 13 y comparte grupo con Atlético Ticino y Acción Juvenil.
¡Éxitos, Joaquín!
Comentarios
Publicar un comentario