Fundación ganó y no se baja de la pelea

Sueña a lo grande. Fundación Zapatón superó 2-0 a Talleres de Perico con goles de Joel Cabral y Pablo Burgos. El duelo se disputó en el estadio "Libero Bravo" bajo el arbitraje de Edgar Segovia.


Bastaron tan solo 3 minutos para que el partido tenga su primera intervención. Es que Álvaro Alzogaray se ganó la tarjeta roja por cortar una jugada clara de peligro a favor de Fundación. Talleres jugó prácticamente todo el duelo con 10 jugadores.

El ritmo fue parejo y ninguno generó grandes situaciones para romper el cero en el marcador. Sin embargo, el equipo de José Beltrán se mostró más incisivo en los metros finales y un claro ejemplo de ello fue a los 23' cuando Cabral se escapó por derecha y de primera remató cruzado.

Sobre los 40', Talleres tuvo la más clara en un tiro libre de Nahuel Vilte que Diego Barro llegó a despejar con los puños hacia el córner.

El tiempo complementario dejó en claro que el cuadro de Alto Comedero está en la lucha del campeonato. La efectividad fue un punto clave para obtener los tres puntos. A los 7', Cabral le pegó desde la derecha y, por arriba, se la colocó al golero visitante.

Las variantes en Zapatón también tuvieron rédito. El ingresado Pablo Burgos armó una jugada individual que terminó con la pelota al fondo de la red en 14'.

Fue difícil revertir un 2 a 0 para Atlético Talleres, que es un equipo plagado de juveniles. Además, nunca se sintió comodo en el reducto de Mariano Moreno. A su vez, Fundación pudo liquidar el pleito pero no concretó las chances aunque tampoco puso en riesgo el marcador.

Por: Emiliano Saavedra. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír