Terry debutó con goleada en el reducido

Volvió el fútbol en el estadio "Juan Carlos Ayarde". Atlético Terry superó a Santa Rosa de Pumamarca por 3 a 1 en el primer capítulo del torneo reducido de la Liga Quebradeña. 


Las ganas de volver a las canchas y competir por los puntos se notó demasiado en ambos equipos dado que salieron al campo de juego como leones hambrientos y dispuestos a dejar la vida en cada balón. Hubo muchas piernas fuertes e infracciones. Y nunca se pudo jugar al ras del suelo porque la cancha estaba en desperfecto estado.

En cuanto al partido en sí, Terry siempre propuso más que su rival y con centros al área buscó abrir el marcador, pero le faltó puntería. Sin embargo, Santa Rosa sorprendió al local con el tanto de Joaquín Suárez en 19'. Poco duró esa alegría ya que Chaile, la figura del cotejo, igualó el asunto transitoriamente en 22'.

El local intentó adelantarse en el marcador y recién a los 38' pudo conseguirlo. El capitán del equipo, Agustín Chaile, frotó la lámpara y sacó un perfecto remate al ángulo para poner el 2 a 1. 

Después, el compromiso cayó en un pozo y terminó siendo para los bostezos. Aunque Santa Rosa, con Joaquín y Andrés Suárez, fue al frente en momentos oportunos. Con la diferencia a favor de Terry se terminó la primera mitad. 

El complemento fue más de lo mismo. No cambió el rumbo ni con las variantes que realizaron ambos entrenadores. La visita perdió peso ofensivo con la expulsión de Andrés Suárez. Sin dudas perjudicó al equipo, que por momentos parecía encontrarle la vuelta al partido pero con la roja al jugador complicó todo. 

El tanto definitivo llegó a los 25' con la conquista de Darío Soruco. El volante decretó el 3 a 1 para darle más tranquilidad a sus compañeros. Pero lejos de eso, Terry se contagió del juego de Santa Rosa que empezó a jugar fuerte.

El tiempo pasó y no hubo más llegada concretas, por lo que el equipo tilcareño se quedó con el triunfo y sumó tres puntos en el inicio del certamen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír