Para Francisco Baranoski, Zapla no tiene margen de error
El zaguero central "merengue", Francisco Baranosky , entiende que "buscar tranquilidad y aceptar que ya pasó el partido" es el principal método para concentrarse en Atlético Cuyaya.
El santafesino debutó oficialmente en Zapla la semana pasada frente a Atlético El Carmen y ante los micrófonos de Marca Personal manifestó: "Me sentí bien. Cumplí con lo que yo esperaba a pesar de no haber jugado por muchos meses a raiz de la pandemia".
En Zapla ya "no hay margen de error", según comentó el exColón de Santa Fe y dijo que "la idea es siempre salir a ganar ".
Luego, habló de la dupla central que conforma con Franco Mendoza: "Me siento cómodo con él, es un jugador con basta trayectoria. Además de llevarnos bien, sé que puedo aprender mucho".
Revertir la imagen de la primera presentación en condición de local será un reto para el equipo que dirige Salvador Ragusa, pero Baranoski se encargó de llevar tranquilidad al hincha "merengue": "Cuando aparezca el equipo se van a dar los resultados que nostros estamos esperando. Solo tenemos que plasmar nuestro juego en el campo si mantenemos esa tranquilidad", finalizó "Pancho" Baranoski.
El equipo "merengue" tendrá tres bajas obligadas para enfrentarse a Cuyaya. Maki Salces (lesionado) Franco Mendoza (lesionado) y Juan Pascuttini (expulsado) y saldrán dos futbolistas por cuestiones tácticas. Ellos son Luis Estopiñan y Martín Abraham.
De no haber modificaciones, Zapla saltará al campo de juego con De Giorgi, Méndez, Baranoski, Domínguez; Aguirre, Villagra, Ochoa, Martínez; Guzmán, Gauto y González.
Comentarios
Publicar un comentario