Cerdán confía en sus futbolistas
El entrenador de Atlético Cuyaya, Ángel Cerdán, dijo estar “tranquilo” aún sabiendo que "Zapla vendrá a buscar los tres puntos" mañana en "La Tablada".
El encuentro, válido por la 2° jornada del Regional, entre ambas instituciones es más que prometedor. Un partido con demasiadas historias a tal punto que con el correr del tiempo se convirtió en un verdadero clásico. Una rivalidad que creció considerablemente.
Ángel Cerdán se mostró sereno ante Marca Personal, pero sabe que deberá planificar y tener los recuados necesarios para obtener un triunfo que lo depositen como líder indiscutido del grupo uno.
"Llegamos bien. Esperamos hacer las cosas correctamente este sábado y seguir sumando que es lo que pretendemos. Tenemos que jugar más tranquilo, ordenado y salir de contra. No nos iremos a colgar del travesaño", empezó contado el DT que confía ciegamente en sus futbolistas.
Los partidos se ganan en la cancha . Todos los futboleros entienden ese concepto. Por eso, Cerdán sacará provecho de diferentes situaciones de juego. "Sabemos que Zapla vendrá a buscar los tres puntos, pero hay que tratar de hacer nuestro juego y sacar un buen resultado. Vamos aprovechar la desesperación que tienen ellos", apuntó.
Para este choque, Cuyaya no podrá contar con el delantero Arraya y el central Soto, ambos por lesiones. Y ante la segudillas de partidos, el técnico "bandeño" aseveró que no habrá rotación de jugadores y que sólo "jugarán algunos por tema de lesiones pero por ahora van a jugar la mayoría de que están".
Cerdán, para finalizar, sostuvo que Balvorín es "un jugador importante" por eso estará para el duelo ante Zapla desde las 17.10 con el arbitraje de Rolando Serapio.
De no mediar inconvenientes, Cuyaya formará con: Yecora, Torres, Sanabria, Monteserin, Lavayen; Sánchez, Roldán, Carabajal, Tolaba; Ruíz y Balvorín.
Comentarios
Publicar un comentario