Zapla bajó a Lujan y se mantiene invicto

 La pelota rodó en "La Tablada" en el duelo que protagonizaron Deportivo Luján y Altos Hornos Zapla en el marco de la quinta fecha del certamen liguista de primera masculino denominado Centenario.

Hubo victoria palpaleña por 5 a 1 en un encuentro en que mostró su poderío sobre todo al final del encuentro que tuvo una buena concurrencia en las tribunas.

Una doble atajada del arquero "merengue" terminó privando la apertura del marcador para el equipo de calle Tumusla en los primeros minutos del encuentro. 

A los 7 fue Altos Hornos Zapla el equipo que rompió el cero. Alonso fue quien con su gol hizo delirar a los hinchas visitantes con el 1 a 0 parcial.

A los 17´ Víctor Terán, cobró penal a favor del "granates", el tiro desde los doce pasos fue malogrado por Fernández y los dirigidos por Sergio Civardi no pudieron empardar el resultado. 

Pocos instantes después, a los 20, el referí volvió a sancionar penal por una mano en el área, esta vez Bárcena se encargó de ejecutarlo y cambiarlo por gol, ese tanto significó el empate para Deportivo Lujan. 

A los 31, Solis, unos de los delanteros de Zapla, desniveló para el club palpaleño que se puso 2 a 1 en el estadio de avenida Córdoba. El atacante fue reemplazado luego antes de que termine la primera etapa. 

Los visitantes mantuvieron esa ventaja en el resultado y se fueron al descanso con ese "aire" en el marcador.

En el complemento el choque de cabezas entre Canciani de Luján y Ale de Altos Hornos Zapla se llevó la atención en los minutos iniciales. La ambulancia actuó rápido y entró para que el médico examine a Canciani. Los dos jugadores afectados por el golpe fueron vendados y vieron el resto del encuentro desde afuera, por suerte no se trató más que de un fuerte golpe entre ambos futbolistas. 

Minutos después Navarro encaró dentro del área se hizo un espacio definió pero apareció Retamal para evitar una nueva caída de su valla. 

A los 28 minutos nuevamente Navarro tuvo su revancha y batió la resistencia del guardameta rival para el 3 a 1 a favor del equipo siderúrgico.

Otro penal. El tercero de la tarde. A los 37 se sancionó de nuevo la pena máxima, Alonso pateó y convirtió el 4 a 1 para transformar este triunfo en goleada también.  

A los 38 Durán puso el 5 a 1 con un "bombazo" que se metió en el fondo del arco "granate" para poner cifras definitivas al éxito "merengue" que sube en la tabla.

Foto: Prensa Club Luján.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír