Luján ganó un partido clave ante Lavalle

Triunfo para ilusionarse. Deportivo Luján visitó a General Lavalle y venció por la mínima diferencia en el "Libero Bravo". Víctor Terán dirigió el duelo que abrió la cuarta fecha del Torneo Centenario. 

Fue un partido que se caracterizó por la fricción y las piernas fuerte. Durante los primeros minutos no se vieron situaciones de gol. Ninguno pudo encontrar los caminos necesarios para quebrar la resistencia de los goleros. 

La monotonía se rompió cuando Canciani probó de volea y produjo la primera oportunidad clara del partido en 26'. 

Lavalle, con el empuje de su gente, llegó al área visitante pero le faltó claridad en los últimos metros. 

Cuando todo parecía cerrarse en empate, Barcena rompió la paridad tras aprovechar un rebote que dio el arquero Perales, en 42'. 

La etapa complementaria fue entretenida e intensa porque se corrió y luchó en todos los sectores del campo de juego. Llegando a los 14', tras una serie de rebotes, Barcena le pegó al arco, el balón se desvío en un defensa y el ingresado Zerpa voló para impedir el segundo tanto. 

Luego, el partido se tuvo que detener por una lesión de Olivera. Al parecer, el jugador de Lavalle sufrió un grave golpe en la rodilla derecha y al finalizar el partido lo trasladaron al Hospital Pablo Soria para realizarle los estudios correspondientes y constatar el grado de lesión. 

En la reanudación del partido, los "generales" inclinaron la cancha a su favor hasta el final del partido. Aun así, no pudieron encontrar la igualdad y es por eso que terminaron perdiendo su segundo partido al hilo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír