La Viña y Zapla quedaron a mano

Por la tercera fecha de la Liga Jujeña, se disputó un encuentro demasiado trabado y muy movido entre "tiburones" y "merengues". El partido terminó sin goles en la ciudad capital. 

El partido arrancó con un primer tiempo demasiado movido y con bastantes roces. Una clara polémica llegó a los 23' cuando Walter Flores metió una dura patada que para varios era algo más que una simple amarilla. 

La primer jugada claro se produjo en los pies de Cristian Iturbe que con su remate beso el palo derecho del arquero. 

Tras esto, La Viña no se quedó atrás y a los 36' Mauro Zalazar se mandó una gran jugada individual pero a la hora del remate se quedó flojo y en las manos del arquero Octavio Vallejo. Y tan solo un minuto después, Arraya quiso sorprender de lejos con un remate que se fue por arriba del arco. Esto sería lo último antes de irse al entretiempo con igualdad.

Comenzado el segundo tiempo, Zapla tuvo una chance muy clara a los 5' donde de un gran tiro libre del Enzo Solis, que tras un par de rebotes, quedó en los pies de Walter Navarro quien sacó un remate desviado por arriba del travesaño.

Luego de esto el juego, se apagó notablemente y picandose un poco, a los 40' se fue expulsado Cristian Mejía tras una dura entrada a Enzo Valenzuela que le costó la segunda amarilla. Y a los 46', tras una dura entrada a Arraya por parte de Valenzuela, dejó un pequeño enfrentamiento entre los jugadores y una expulsión a Luciano Luna. 

Y a los 52' en la última del partido Maxi Solis sacó un remate que se metía al arco pero cuando los corazones estaban paralizados la pelota se fue por arriba para terminar así el encuentro en empate.

Por: Franco Copa.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír