Talleres goleó y quedó a un paso de jugar la final
Goleada que invita a soñar. Talleres derrotó ayer a Sportivo Alberdi 3 a 0 en el partido de ida del Regional Amateur. Se jugó en el estadio "Plinio Zabala".
Como era de esperarse, por ser local, Talleres salió enchufado y con la clara intención de ser el protagonista del encuentro. De hecho, lo logró durante los primeros 30 minutos de la primera mitad, donde generó situaciones de gol clarísimas y fue el claro dominador.
La apertura llegó a los 20' con el tanto de Sebastián Pisculiche, quien aprovechó una serie de rebotes en el área chica tras disputarse un córner.
Tarde fatídica y para el olvido la del "tigre" de Libertador que no estuvo con todas luces en cancha. Como si fuera poco al minuto del gol, nuevamente, Pisculiche marcó para ampliar ventajas con una tremenda volea.
Todas las ilusiones en dar vuelta el marcador se diluyeron rápidamente en el comienzo del complemento. Cuando apenas habían transcurrido 7', el árbitro interpretó falta en el área de Alberdi y penal para el "expreso". El encargado de cambiar el tiro por gol fue Facundo Galarza.
Al equipo visitante le faltó eficacia y profundidad en las escasas llegadas que tuvieron en la segunda mitad del partido. Los cambios no tuvieron los réditos que buscaba el DT Cerpa. Talleres tuvo mucho desgaste físico por lo realizado en la primera parte.
Los minutos finales sirvieron para observar expulsiones como el ingresado Cruz, que pecó de infantil y dejó al "tigre" con diez por doble amarilla. También se fue Núñez, en Talleres, tras la insólita infracción que cometió a un defensor rival.
Por: Emiliano Saavedra.
Fotos: Emmanuel Vera.
Comentarios
Publicar un comentario